Proyectos

ACONDICIONAMIENTO: DEPARTAMENTO PUEBLO LIBRE (2017)

Comercio y Diseño Interior

Descripción del Proyecto

Se trata de un acondicionamiento en un departamento en Pueblo libre.

Se trabajaron diversos ambientes, entre ellos: 

SALA- COMEDOR ; esta sala se concibio que el muro de la TV sea una continuidad que venga desde el piso, y alli empotrar los mobiliarios, la cava de vinos actua como un elemento escultórico dentro de este ambiente, ademas del uso de espejos que logra la sensacion de amplitud al espacio.

COCINA LAVANDERIA A solicitud de los propietarios se realizo una mesa pequeña de comedor de diario la cual se gira hacia la pared, sin dejar de perder la continuidad compositiva de esta mesa junto con los muebles altos, A su vez la lavadora y secadora acompañan a este elemento compositivo. 

DORMITORIO . Aprovechando las cuñas que naturalmente tenia el departamento se realizaron muebles de Wengue para que estos colores tengan contraste con el piso en una gama mas clara. Tambien se diseñó el CAMAROTE, que tiene cajones telescopicos en la parte inferior. Este elemento se trabajo como una estructura unitaria de tal manera que sigue siendo un CUBO, logrando su estabilidad con carga eventual. 

ESCRITORIO y SALA DE MUSICA

El escritorio esta suspendido (no llega a tocar el piso)ademas que su cajoneria tambien esta suspendida, combinamos el color Wengue que contrasta con el piso de TODO el departamento. 

La sala de musica planteamos muebles altos para guardar las partituras y los libros de estudio del propietario quien es un destacado musico profesional. Al igual que la mesa de los estudiantes que  vienen a aprender música; que es elemento continuo que viene desde el mueble alto. 

Si te interesó este proyecto, escríbenos

Contacto